Image

Noticias

Informaciones

Conferencia Internacional: Conservation ecology of shorebirds

Los invitamos a participar de la conferencia internacional «Conservation ecology of shorebirds» dictada por el Dr. Theunis Piersma del Centro de Estudios de Ecología y Evolución (CEES) de …
Leer más

Curso de Socio Ecología en Ushuaia

Los invitamos a postular al curso de postgrado «Vinculación de las Dimensiones Humanas” y Naturales para Mejorar el Estudio y la Conservación de los Sistemas Socio-Ecológicos». El curso …
Leer más

Curso Ciencia Ciudadana en Ecología

Los invitamos a participar del curso «Ciencia Ciudadana en Ecología» de la Universidad Católica de Coquimbo. El curso se dictará entre el 14 al 18 de Octubre en la región …
Leer más

First Conference of Natural Resources and Development

Los invitamos a participar de la First Conference of Natural Resources and Development. Food, water and energy security: integrated science for sustainability. Que se realizará desde el 25 al 28 …
Leer más

Escuela Iberoamericana en Cambio Global

Los invitamos a participar de de la Escuela Iberoamericana en Cambio Global. Inscripciones hasta el 30 de Julio de 2013.

 

Lanzamiento Libro Ecología y Biodiversidad

Estimados, los invitamos al lanzamiento y presentación del libro «Ecología y biodiversidad: Historia del conocimiento del patrimonio biológico de Chile» de los autores Fabián Jaksic, Pablo Camus y Sergio …
Leer más