Image

Noticias

Informaciones

Miembros de la SOCECOL hacen noticia en la Tercera

Estimados socios, los invitamos a revisar las notas publicadas el 6 de Agosto en el períodico nacional «La Tercera» alusivas al trabajo de algunos miembros de la SOCECOL.

Las notas …
Leer más

XIX Anual SOCECOL, 6 y 9 de Octubre

Este año se celebrará la XIX Reunión Anual de la SOCECOL, dicha reunión tendrá lugar entre el 6 y 9 de Octubre en la Universidad de Concepción. Por primera vez, la …
Leer más

Cátedra en Ciencias Ecológicas, Sostentabilidad y Desarrollo

Estimados socios, es un placer escribirles para presentarles la segunda versión de la Cátedra Magistral en Ciencias Ecológicas, Sostentabilidad y Desarrollo. Programa que hemos desarrollado con la Red …
Leer más

Concurso WWF Chile para cargo de Director en Conservación

Estimado socios, les informamos que recientemente la WWF Chile abrió un concurso para postular al cargo de Director en Conservación. El cargo tiene como requisitos mínimos: Grado académico de Magister …
Leer más

Segunda circular XIX Reunión Anual SOCECOL

Las sociedades chilenas de Botánica, Ecología y Evolución envían con mucho agrado la Segunda Circular para la Primera Reunión Conjunta de Botánica, Ecología y Evolución, que se celebrará en Concepción, …
Leer más

Becas para investigación de la WCS

El programa de becas para investigación de la WCS es un programa de pequeñas donaciones destinado a construir capacidades para la próximas generaciones de conservacionistas mediante el apoyo a proyectos individuales …
Leer más