Image

Noticias

Informaciones

Seminario «Restauración de Bosques: Lecciones y desafíos en un mundo cambiante»

Estimados

 

Por encargo de nuestro socio Javier Simonetti, envío invitación para Seminario «RESTAURACIÓN DE BOSQUES:LECCIONES Y DESAFÍOS EN UN MUNDO CAMBIANTE», a realizarse el 8 de junio en Concepción. El …
Leer más

«Becas CONICYT» carta al director del Dr. Jorge Babul

Señor director:

 

Recientemente Conicyt dio a conocer el resultado del concurso de doctorado Becas Chile 2012 para postulantes aceptados en universidades del extranjero. En esta oportunidad, se adjudicaron 309 …
Leer más

Propuestas de Conferencias y/o Simposios Reunión Anual SOCECOL

Estimados Socios

 

Como bien saben, el próximo 6-9 Octubre, realizaremos en Concepción nuestra XIX Reunión Anual de SOCECOL, en conjunto con las sociedades de Botánica y Evolución. Esta es …
Leer más

Concurso cargo académico UDEC

Estimados, les informamos que recientemente la Universidad de Concepción ha abierto un concurso para la selección de un académico para la Facultad de Ciencias Forestales.  El cargo es para profesionales …
Leer más

Concurso para cargo técnico UACh

La Universidad Austral abrió concurso para la postulación a 3 cargos de técnicos para la formación del Centro Biotecnológico Avanzado. Los cargos son los siguientes:

– Encargado de Unidad de …
Leer más

Marca tu calendario: Reunión Sociedad de Ecología 2012

Estimados socios, junto con saludarles les invito a agendar la próxima Reunión Anual de la Sociedad de Ecología a realizarse entre el 6 y 9 de Octubre de 2012 en …
Leer más